RECORDLogoRECORD

DeMarcus Cousins consideró a los Lakers como uno de los favoritos al título 

DeMarcus Cousins, en su presentación con Lakers
DeMarcus Cousins, en su presentación con Lakers | TWITTER @Lakers
El exjugador de Warriors destacó que la plantilla tiene un gran nivel y espero que encuentren buena química
2019-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los cambios en la NBA de cara a la siguiente temporada estána la orden del día y DeMarcus Cousins, flamante incorporación de los Lakers, va a su equipo como uno de los favoritos para llevarse el título 

"La plantilla es increíble. Tenemos mucho talento y sobre el papel creo que tenemos muchas opciones de pelear por el título. Es obvio que el básket no se juega sobre el papel, así que es tarea nuestra crear buena química, encajar las piezas y ganar partidos. Pero sobre el papel, esto tiene muy buena pinta", dijo.

Además, destacó que el factor 'LeBron James' da aún más fuerza al equipo, pues es una de los mejores jugadores de todos los tiempos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THUNDER ANALIZA LA SALIDA DE RUSSELL WESTBROOK AL HEAT DE MIAMI

"Si añadimos a LeBron James a la mezcla, bueno, su definición lo dice todo: Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos... sí, la temporada se presenta excitante", añadió. 

Incluso, confesó que un factor importante para que se decidiera a recalar en Los Angeles, es que volverá a jugar con Anthony Davis, con quien coincidió en los Pelicans.

"Gran parte de la culpa de venir aquí es volver a jugar junto a Davis. Sabemos lo mejor que nos hicimos el uno al otro y lo que facilitábamos el juego del otro. Cada uno aprecia mucho la presencia del otro en pista", analizó.