RECORDLogoRECORD

Capitanes CDMX hacen valer su localía al imponerse a Fuerza Regia

Gabriel Girón intenta quitarse la marca
Gabriel Girón intenta quitarse la marca | Foto: CARLOS RAMÍREZ
El equipo de la capital venció 63-58 a los visitantes, en un duelo llevado a cabo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera
2018-01-04 | CÉSAR CRUZ
Comparte en:

Los Capitanes de la CDMX supieron hacer valer su localía y con una gran participación de Emmanuel Andújar, se impusieron al líder de la competencia, Fuerza Regia por 63-58

Desde el principio del partido el cuadro capitalino mostró su poder ofensivo con disparos para tres puntos; sin embargo, el conjunto norteño respondió de la mano de Andrew Panko.

Aunque el marcador al descanso terminó con tranquilidad para los de la Ciudad de México, la segunda mitad del encuentro Fuerza Regia ajustó sus puntos débiles y metió presión a los Capitanes, quienes a pocos minutos de que el reloj se agotara se vieron alcanzados con una serie de tiros libres.

Aunque por momentos la quinteta de Nuevo León se vio mejor sobre la duela, nuevamente el capitán Andújar cargó a su equipo y los condujo hacia el triunfo sobre el final del encuentro.

Ambas escuadras volverán a verse las caras el sábado en punto de las 18:00 hrs en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.